miércoles, 25 de mayo de 2011

Patchwork y Quilting en Rosario


Holitas y felíz día de la Patria para toda la Argentina!!!
Les cuento que en el día de ayer terminamos el primer curso básico de patchwork y quilting en Rosario. Las chicas divinas, disfrutando hasta de las equivocaciones!!! La pasamos fantástico y todas aprendimos, ellas y nosotras.

Grande chicas!!! Nos vemos en Junio y especialmente en Julio!
AGRADECIMIENTOS:
A la firma Militello y Cía SRL por abrirnos las puertas de su casa para realizar este sueño,
A Cecilia Koppmann por abrirnos las puertas de sus contactos en Rosario,
A Alicia y Gladys, por tener siempre las puertas abiertas para mi,
A RaNae Merrill que alguna vez me hizo esta dedicatoria...y encendió la llama

Y un deseo para todas las que andamos por aqui: Abramos las puertas para que el patchwork llegue a todos los rincones, como diría León Gieco....De Ushuaia a la Quiaca.
Besos para todas




5 comentarios:

  1. ¡¡¡felicitaciones mari!!!! hacía un montón que no pasaba por aquí!!!! ¡¡¡me perdí de esta novedad, no sabía que estaban haciendo cursos!!! me alegro muchísimo!!!!!! ¿te animaste a capitanear el curso??!!! ¡¡¡¡Aplausos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi AMIGA!!! FELICITACIONES!!! Y a por mucho más, que vos podés y te lo merecés! Un abrazo grandote! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo grupo!! Felicidades por haber completado el primer curso!! Y si es de Ushuaia a la Quiaca,seguro llegas por aca,el Oeste Bonaerense!!
    Felicitaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mari,

    Te felicito por el blog! No sabia que tenias uno... me entere en el foro de Teresita. Haz llegado re-lejos... te felicito. Cuando vaya a Rosario a visitar a mis padres me gustaria visitarte para ver que estas haciendo.
    Mucha suerte! y happy Quilting.
    LilianaUsa@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, Marita!!! MUCHAS GRACIAS! No todo fueron risas, también hubo algunas "gotas", pero todo se mejora al paso de los días! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar