sábado, 9 de octubre de 2010

Mantelitos de Shirley terminados



Rosas y Peces, terminados los dos manteles individuales. Aleluya!!!!
Mientras hacía esta entrada me comi una barra de chocolate bonafide con sabor a cafe......un minuto en la boca....dos siglos en las caderas...:(.
Besos!!!!


5 comentarios:

  1. Qué monería de mantelitos ....
    Con respecto al chocolate , lo comparto !!!Soy chocolateadicta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari! Qué lindo lo pasaron!!! son preciosos los mantelitos! Pero estoy siguiendo lo que cuentan las que fueron y ninguna de ustedes nos chusmea de qué se trataba exactamente la técnica que aprendieron!!!!! Daaaaleeee, jugate y contanos "alguito" más!!!! jejejjee....(salvo que hayan firmado un convenio de confidencialidad, por supuesto!!) Besos

    ResponderEliminar
  3. Mari me encantoooo quedaron divinos me gusto mucho conocerte espero nos volvamos a ver en cualquier momento un beso

    ResponderEliminar
  4. HOLA, BONITA!!! Claro! Así no vale! Humille ... amiga! Ud. se lo ha ganado! JAJAJAJA!!! Qué buenísimo te quedaron los peces ... contra tu voluntad! Pero al final ... es el que más onda tiene! DI-VI-NOS!!! GENIA!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. hola mari! mi nombre es florencia y vivo muy cerquita de Rosario... Tus trabajos son muy muy muy bonitos.... Yo recién me estoy iniciando en el patc (esperando comprar la maq de coser para meterme a full) y leí en el foro del BAQ que en Rosario conseguís entretela termoadhesiva doble faz... serías tan amable de pasarme la dire? y si conoces alguna casa donde vendan lindas tela tb sería bueno!!!! mi mail es floriz18@hotmail.com.... Muchas gracias!

    ResponderEliminar