domingo, 12 de septiembre de 2010

Taller de Curvas y Calados con Cecilia Koppmann


El viernes 10 hice este taller de curvas y calados con Cecilia Koppmann que realmente estuvo DIVINO!!!! Me encantó, fué un trabajo fantástico, mucho mas facil de lo que parece. Lo pasamos bárbaro, charlamos de todo, comimos unas ricas empanadas, tomamos mucho café y rompimos unas cuantas agujas de las máquinas de coser de Cecilia. Como verán el ambiente no podía ser más ameno. Me falta la foto con todo el grupo, espero que Cecilia la suba pronto así se la puedo robar...con su permiso...obbbvvviamente.
Ahora solo me faltan los detalles decorativos y la terminación. Cuando lo haga subo otra foto.
Chaitos!!!!

2 comentarios:

  1. UUUUyyy sí o sí tengo que hacer ese curso!!!! ¡¡¡Cómo me gusta ese trabajo!!!! Te quedó precioso. besos

    ResponderEliminar
  2. que placer poder tomar clases pra perfeccionar
    yo estoy tan lejos para eso
    besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar