viernes, 18 de junio de 2010

Funda para Bloc de Dori




Terminada la funda para bloc del tutorial ofrecido por Dori, que por cierto ha tenido un exito increíble. Es fácil de hacer y como ella dice "la harás en un pis pas". o sea rapidisimo. Gracias por compartirlo Dori!!!!

9 comentarios:

  1. Felicidades por la funda te quedó preciosa. Lo que me preguntas de la lija... verás, a las personas que se inician en el patchwork una de las primeras cosas que nos enseñan es a poner debajo de la tela un papel de lija del numero mas bajo ( doble cero)para que la tela al dibujar los patrones no se nos mueva, y las que estamos acostumbradas a hacerlo así siempre lo usamos, cuando las plantillas son gigantes la cosa cambia pero para dibujar en las telas plantillas pequeñas va muy bién ¡¡ Ya me lo dirás cuando lo pruebes!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, BONITA!!!! Qué BELLEZA!! Te quedó GENIAL esa funda!!! Yo aún ni siquiera elegí las telas! Soy un desastre! Pero Ud. Señora, es muy ordenada y cumplidora! Te cuento que yo hice el perrito y me fue bárbaro y cuando encaré la gata fue un desastre y por eso estuvo meses esperando en el cajón. A mí tampoco se me dan muchos estos peludos! Pero por amor propio la voy a terminar! Igual te cuento que la terminada la verás en ... cinco meses!!! Jajaja!!! Esas son las reglas del Reto de Mercedes! Bueno, que tengas una gran semana y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, BONITA!!! Muchas Gracias!!! Me alegro que te haya gustado mi bloque, el Baltimore es complicado ... pero quedan hermosos! Yo profe nada de ná, pero cuando quieras te doy en privado mis secretos particulares! Jajaja!!! Un abrazo enorme! Que tengas un hermoso día y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, BONITA!!! Jajaja! Qué insistidora que estás, eh?!!! Y si empezás vos?? A ver ... te reto! Jajaja! Todo porque se la vi a Dori, que ella la mostró primero, me animé a mostrar la mía! Y sí ... que aguanten nuestros corazones ... porque ARGENTINA VA PARA ADELANTE! VAMOS TODAVÍA! Que tengas una maravillosa semana! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Dulzura!!! Te gustó? Me alegro, era exclusivo para vos, amiguita!!! Y lo otro ... sentáte, por ahí en unos meses te sorprendo! Jajaja!!! TE QUIERO!!! Buen domingo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, BONITA!!! Me vas a tener que cambiar la entrada así no parezco "tu pesadilla"! Jajaja! Y sólo vine a agradecerte y decirte que el día acá tiene 24 hs. también! Porqué te creés que tengo todo atrasado y saco de 2 o 3 etapas a la vez? Jajaja! Un abrazo de oso! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Helu!!! Ya me quedé sin adjetivos! Jajaja!!! Así que mucha chanza, mucha chanza ... pero no se anotó ninguna, eh?! Cobardes! Jajaja!!! A pesar de eso ... TE ADORO! Ojalá viviera más cerca ... sabés cómo nos divertiríamos? Pero tenemos este bello medio que nos mantiene unidas! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA, MARI! MUY FELIZ DÍA, AMIGA!!! Espero que hayas pasado un día magnífico, porque te lo merecés! Y GRACIAS por compartir mi vida, por darme todo tu cariño y amistad! Te quiero mucho! Un fuerte ABRAZOTE! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, BELLEZA!!! Qué está pasando, que no estás actualizando? Seguro estás preparando algo maravilloso y hasta que no lo termines no lo vas a mostrar! Dale! Así dejo de "verme" cada vez que vengo! Jajaja! Así que no te animás con el meshwork? Jijiji! A ver si el mes que viene te sorprendo! Y más te vales que cumplas tu promesa! Ahí te quiero ver! Jajaja! Ah ... GRACIAS! Ahora ya sé a quién pedirle traducciones! Alpiste! Perdiste! Buen domingo! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar